• En la situación extraordinaria que estamos viviendo, le hacemos llegar nuestra comunicación de apoyo, soporte y ofrecimiento de atención en lo que le sea necesario.

Ante la imposibilidad de efectuar desplazamientos y poder tratar presencialmente consultas, cuestiones urgentes, etc, hemos adaptado nuestra actividad para seguir atendiendo con la máxima normalidad posible aquellas situaciones, consultas, etc que sean de carácter urgente y que no puedan esperar hasta el retorno a la rutina diaria que confiamos no se retrasará demasiado.

Ponemos a su disposición los canales de comunicación con Somers los que puede utilizar con la seguridad que le atenderemos con el mayor interés.

Estaremos atentos a posibles novedades o indicaciones oficiales al respecto y en las que se produzcan en el futuro próximo con relación a la actual situación y sus efectos posteriores

    SEGUIMOS A SU LADO

    En la situación extraordinaria que estamos viviendo, le hacemos llegar nuestra comunicación de apoyo, soporte y ofrecimiento de atención en lo que le sea necesario. Ante la imposibilidad de efectuar desplazamientos y poder tratar presencialmente consultas, cuestiones urgentes, etc, hemos adaptado nuestra actividad para seguir atendiendo con la máxima normalidad posible aquellas situaciones, consultas, etc que sean de carácter urgente y que no puedan esperar hasta el retorno a la rutina diaria que confiamos no se retrasará demasiado. Ponemos a su disposición los canales de comunicación con Somers los que puede utilizar con la seguridad que le atenderemos con el mayor interés. Estaremos atentos a posibles novedades o indicaciones oficiales al respecto y en las que se produzcan en el futuro próximo con relación a la actual situación y sus efectos posteriores

ACTUALIDAD

A tu lado desde 1968

Asesoramiento de calidad.
Profesionales especializados.